Entrega simbólica de 28 viviendas sociales en Dpto. Capital

Más Viviendas Sociales para familias de la ciudad Capital. El gobernador Gerardo Zamora hizo la entrega simbólica de 28 viviendas distribuidas en distintos sectores de la Capital. El corte de cintas se hizo en la casa de Brisa Duarte, en…

22 Viviendas Sociales entregadas en Dptos. Guasayán y Choya

Más Viviendas Sociales para familias de Guasayán y Choya. Un total de 22 familias recibieron formalmente sus viviendas sociales, construidas por la comisión municipal de Santa Catalina y por la Asociación de Fomento Comunal “Unión y Progreso” con fondos aportados…

Entrega de Viviendas Sociales en Dpto. Guasayán

La localidad de Lavalle, ubicada en el departamento Guasayán, celebró su 135° aniversario con la inauguración de importantes obras, que beneficia a los vecinos de los parajes San José, Alto Bello, Las Peñas y La Represa. En este marco fueron…

Mas Viviendas Dignas para familias del Dpto. Jimenez

Más Viviendas Dignas para familias de Pozo Hondo Familias del departamento Jimenez, residentes de los barrios Aeropuerto, Antena, Centro, Loropozo, y La Pichana, recibieron las llaves de su nuevo hogar. El acto contó con la presencia del Ministro de Desarrollo…