Entrega de 16 Viviendas Sociales en Dpto. Moreno

Más Viviendas Sociales en Moreno, más desarrollo en nuestra provincia. El gobernador Gerardo Zamora hizo la entrega formal de 16 viviendas sociales a familias de la zona, las que fueron ejecutadas con fondos del Ministerio de Desarrollo Social de la…

Entrega de 19 Viviendas Sociales en Dpto. Jiménez

¡Feliz aniversario 135° Pozo Hondo! En su cumpleaños un total de 19 familias, del departamento Jiménez, recibieron viviendas sociales que fueron construidas con fondos provinciales a través de la Municipalidad de esta ciudad (3) y por las instituciones: Club Atlético…

Entrega de 11 Viviendas Sociales en Dpto. Banda

Viviendas Sociales | 11 familias cumplen el sueño de la Casa Propia. El gobernador Gerardo Zamora hizo entrega formal de 11 nuevas viviendas totalmente equipadas, construidas con fondos del Gobierno De La Provincia a través de la comuna de Los…

Entrega de Viviendas Sociales en Dpto. Salavina

Más familias acceden a Viviendas Sociales en Los Telares. Las casas fueron construidas por la Municipalidad de los Telares con fondos aportados por el Gobierno De La Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social. El corte de cintas se…