Entrega de viviendas sociales en Dpto. Río Hondo

El gobierno de la provincia continúa con el desarrollo del programa de viviendas sociales para la erradicación de ranchos en el territorio provincial que fue impulsado por la ex gobernadora y actual Presidenta Provisional del Senado de la Nación, Dra. Claudia de Zamora.
En la localidad de Lescano, Departamento Río Hondo, se entregaron viviendas beneficiando a familias de Lescano y los parajes de La Aguada, El Churqui y Las Tinajas.
Respetando el protocolo y las estrictas normas sanitarias en la etapa de distanciamiento social por el covid- 19, la entrega fue presidida por el ministro de Desarrollo, Dr. Ángel Niccolai acompañado por el Comisionado Municipal de Lescano, José González y beneficiarios. Cabe destacar que las viviendas fueron construidas por la comisión municipal de Lescano.
El Comisionado Municipal, José González agradeció al gobierno de la provincia “por todo lo que hace por la gente, siempre dando soluciones con las viviendas sociales a los más necesitados”.
Por su parte el ministro Niccolai se refirió al programa y expresó “ya estuvimos en Garza, Vaca Huañuna y ahora en Lescano, contento de acompañar al comisionado, a los beneficiarios de las viviendas que se entregan y que forman parte de las 21.000 que ya se van autorizando y construyendo en la provincia, de acuerdo a lo que el gobernador nos instruye todos los días de seguir trabajando en la inclusión y generación de posibilidades de desarrollo y mejorar la calidad de vida”. Además comentó las posibilidades que genera el programa como “solución habitacional, potencia el trabajo, motoriza la economía y lucha contra el Mal de Chagas”. Finalmente agradeció “a las intendencias, comisiones municipales, como también a la cerca de 700 ONGs que trabajan para familias vulnerables cumpliendo el sueño de la casa propia”, culminó. Ministerio de Desarrollo Social.